Nosotros

Palace Eventos - Mobiliario y Logistica


Palace Eventos es una empresa con 20 años de experiencia en producción y servicio de arriendo y logística para eventos. Se fundo el año 2000 en la Reina y comenzó a servir a clientes del sector oriente y principalmente banqueteros. Actualmente contamos con una variedad y calidad excepcional de sillas, mesas, vajilla y artefactos para eventos de diversa magnitud. Contamos con personal calificado para la gestión y entrega oportuna de los requerimientos de nuestros clientes. Entregamos implementos para eventos y montaje de carpas para la región metropolitana, quinta, sexta y cuarta región. Nuestra bodega principal se encuentra en un sector privilegiado de Santiago en el barrio de Ñuñoa, y nuestros clientes pueden venir a revisar y retirar si lo prefieren las sillas, mesas, mobiliario y vajilla para sus eventos.

Ricardo Castro

Gerente general

Pamela Castro

Gerente de administración y finanzas

Rodrigo Cordova

Gerente comercial

Anely Acosta

Administración y Cobranzas

Nuestra Historia

Nuestros valores

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