Palace Eventos es una empresa con 20 años de experiencia en producción y servicio de arriendo y logística para eventos. Se fundo el año 2000 en la Reina y comenzó a servir a clientes del sector oriente y principalmente banqueteros. Actualmente contamos con una variedad y calidad excepcional de sillas, mesas, vajilla y artefactos para eventos de diversa magnitud. Contamos con personal calificado para la gestión y entrega oportuna de los requerimientos de nuestros clientes. Entregamos implementos para eventos y montaje de carpas para la región metropolitana, quinta, sexta y cuarta región.
Gerente general
Gerente de administración y finanzas
Gerente comercial
Administración y Cobranzas
Palace Eventos nos atiende de manera rápida, cordial y siempre personalizado. Entrega valor agregado en cada uno de nuestros pedidos. Además sus sillas y mobiliario en general se encuentra en excelente estado.
Rodrigo Cordova, Gerente Comercial Huidobro Eventos
PalaceEventos siempre nos ha atendido de manera personalizada y con la flexibilidad que requerimos. Su equipo de trabajo, mobiliario, sillas, mesas y mantelería es de primera calidad, con volúmenes adecuados para nuestros eventos Empresariales.
Julian Agudelo, Productor centro de Eventos SBCC