Arriendo de Sillas Plegables

Todo lo necesario para tu evento

Palace Eventos tiene el agrado de presentar su catalogo de servicios de arriendo de Mobiliario y Logística para Eventos.

Somos una empresa de 19 Años de experiencia y contamos con stock líder con capacidad de abastecer eventos Masivos y también pequeños.

Nos dedicamos a entregar la comodidad a nuestros Clientes, al momento de arrendar mobiliario para sus eventos, dando un servicio integral de todos los elementos necesarios para desarrollarlo con el objetivo de que se disfrute y despreocuparse del tiempo y trabajo que significa buscar diversos proveedores y a costos razonables.

Dirección: Las Encinas 3050 – Ñuñoa
Teléfono: 222 3​95 726
Teléfono: +56 998 703 003
Abierto: Lunes – Viernes 08:00 – 18:00
                     Sabado 09:00 – 13:00

Nuestros productos

Resina negra

Silla Chiavari Resina Cristal

Silla Chiavari Resina Negra

Silla Chiavari Blanca Niño

Cross Back Resina Blanca

Resina Blanca Niño

Cojín Blanco

Silla Chiavari Resina Dorada

Servicios que te puede interesar

Servicios Domiciliario

Ofrecemos la asesoría del mobiliario, artículos y encarpado para las celebraciones en casa tales como asados, cumpleaños y eventos de hasta 50 personas. No discriminamos en el número de artículos a arrendar y ofrecemos para nuestros clientes la comodidad del despacho y retiro en su casa.

Servicios Empresas

Ofrecemos la cantidad de sillas, mesas y mantelería en los volúmenes que requieren las corporaciones para sus eventos. Tenemos stock de 25.000 artículos de las cuales 10.000 son sillas plegables y 1500 de las sillas apilables. Nuestros encarpados cuentan con las certificación de seguridad y calidad que requieren las empresas.

Servicios Productoras

Nuestros principales clientes son productoras y banqueteros que requieren la flexibilidad, costos, variedad y calidad de sillas, mesas, mantelería y vajilla para sus eventos. Somos un socio experto a la hora de contratar nuestros servicios de montaje y logística para las fiestas y eventos en empresas y sector publico.

¿Necesitas ayuda? Conversemos